Local

Prepara sindicatura resultados de auditoría al alumbrado público

Chihuahua.- El Síndico del ayuntamiento, Héctor Elías Barraza Chávez, comentó que la auditoría que se está llevando a cabo en lo que es la regeneración...
  • Por Federico Martínez Vargas
Prepara sindicatura resultados de auditoría al alumbrado público

Chihuahua.- El Síndico del ayuntamiento, Héctor Elías Barraza Chávez, comentó que la auditoría que se está llevando a cabo en lo que es la regeneración del alumbrado público está prácticamente en su etapa final.

Comentó que en esta auditoría participó prácticamente toda la sindicatura, realizando una revisión prácticamente a a las seis zonas en las que se dividió la ciudad para llevar a cabo este trabajo de regeneración.

"Vamos a revisar foco por foco, circuito por circuito, para ver en qué condición está el trabajo que realizaron seis empresas en seis zonas de la ciudad, en donde se invirtió un total de 150 millones de pesos", comentó.

Barraza Chávez enfatizó que solamente están esperando la respuesta por parte de una empresa a la que se contrató para que le de seguimiento a la citada auditoría para de esta manera avalar ante Banobras que el trabajo de restauración de alumbrado público se llevó de manera correcta.

Tags: