Noticias

Participación ciudadana, fundamental para consolidar proyectos: Alex Domínguez

Chihuahua.- La participación ciudadana es fundamental para la consolidación de proyectos, manifestó Alejandro Domínguez, Candidato del PRI a Diputado Federal por el VIII Distrito,...
  • Por Denisse
Participación ciudadana, fundamental para consolidar proyectos: Alex Domínguez

Chihuahua.- La participación ciudadana es fundamental para la consolidación de proyectos, manifestó Alejandro Domínguez, Candidato del PRI a Diputado Federal por el VIII Distrito, durante su recorrido por calles de la colonia San Jorge.

Al saludar a los habitantes de este sector, subrayó que al rendir cuentas a los ciudadanos, también se promueve su intervención en las decisiones torales de la zona en que residen.

"Sabemos que la gente pide que se atiendan las necesidades más apremiantes que tienen en su colonia, como la pavimentación, la seguridad, el alumbrado, así como el mejoramiento a parques", subrayó.

Por eso, añadió, gran parte de su proyecto se enfocará a la gestión, independientemente de las propuestas que llevará al Pleno de la Cámara de Diputados en el ámbito Legislativo.

Domínguez caminó gran parte de este sector, cuyas necesidades se enfocan en la pavimentación de las calles y mejoramiento de la infraestructura urbana, entre otras.

Tags: