Noticias

Detienen a tres presuntos homicidas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida, aprehendieron a tres sujetos que presuntamente participaron en la privación...
  • Por Denisse
Detienen a tres presuntos homicidas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida, aprehendieron a tres sujetos que presuntamente participaron en la privación de la vida de Alfredo Gurrola Villalba, en hechos registrados el 29 de agosto del 2012.

Los hoy detenidos están identificados como José Manuel Recio Pérez, alias “El Pelón”;  Felipe de Jesús Hernández Pérez, apodado “El Paletas” y Marcos Artalejo   Sahüeri, (a) “El Chucky”.

El homicidio se registró en el interior de un domicilio ubicado en la calle Antonio Elohua, de la colonia San Francisco, en donde la víctima se encontraba descansando en compañía de su familia.

De acuerdo a las indagatorias, “El Chucky” y “El Paletas” ingresaron por la fuerza al domicilio de la víctima, a quien ubicaron recostado en la cama y le dispararon en varias ocasiones con una pistola y una escopeta; posteriormente “El Pelotas” le disparó también en tres ocasiones con una pistola y huyeron.

Durante el ataque, motivado presuntamente por cuestiones pasionales y venganza, resultó lesionado uno de los hijos de Gurrola Villalba, de aproximadamente dos años de edad, quien fue llevado de emergencia a un nosocomio.

Derivado de los trabajos de investigación realizados por los elementos de la Fiscalía, los imputados fueron arrestados mediante una orden de arresto girada por un juez, y en las próximas horas serán puestos a disposición de un Tribunal de Garantía, por su probable participación en la comisión del delito de homicidio.

Tags: