Noticias

Necesario incrementar las sanciones contra los delitos ambientales: Liz Aguilera

Chihuahua.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el distrito 06, Liz Aguilera García informó que, de ser elegida por los ciudadanos, promoverá...
  • Por Denisse
Necesario incrementar las sanciones contra los delitos ambientales: Liz Aguilera

Chihuahua.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el distrito 06, Liz Aguilera García informó que, de ser elegida por los ciudadanos, promoverá el incremento en las sanciones contra aquellos delitos que dañen al medio ambiente.

“Que quien contamine pague, pues su afectación tiene graves consecuencias y afectan a toda colectividad, por ello deben aplicarse sanciones ejemplares que lleven a inhibir prácticas de este tipo”, sostuvo.

“Es necesario endurecer las sanciones para aquellos responsables que contaminan, entre ellos se encuentran algunas empresas que causan daños irreversibles a nuestros recursos naturales”, destacó Liz Aguilera.

Agregó que además de ello, se debe incrementar la educación en materia medioambiental para que, desde que comienza la formación educativa, los ciudadanos tengan conocimiento del impacto negativo que generan al contaminar.

Tags: