Espectáculos

Le abren chihuahuenses rinconcito en el cielo a Ramón Ayala

Chihuahua.- Celebrando sus 50 años de trayectoria artística, este viernes se presentó en el Teatro de Pueblo de la Feria Internacional Santa Rita - Expogan 2015, el oriundo de la ciudad...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- Celebrando sus 50 años de trayectoria artística, este viernes se presentó en el Teatro de Pueblo de la Feria Internacional Santa Rita - Expogan 2015, el oriundo de la ciudad de Monterrey, Ramón Ayala y los Bravos del Norte, para deleitar al público con sus más grandes éxitos de la música norteña.

La leyenda viviente, como se le conoce actualmente al cuatro veces ganador del premio Grammy, agradeció a todos los asistentes esta noche y garantizó que "todas las canciones que van a escuchar esta noche son únicas, especiales y no vamos a repetir ninguna", dijo.

Tragos Amargos, Chaparra de mi Amor, Para Poder llegar a ti, Baraja de Oro, Señor Dios, y la canción con que abrieron esta noche, las Casas de Madera, fueron algunos de los éxitos que esta agrupación presentó ante los chihuahuenses, que aprovecharon para cantar con su ídolo de la música popular mexicana.

La noche abrió espacio para que dos o tres parejas se pusieran a bailar al interpretar Ramón Ayala, el cover Cuando yo era un jovencito, y siguió con este estilo único que lo ha caracterizado con el tema titulado Un Rinconcito en el Cielo.

El sentimiento norteño regresó con la melodía Central Camionera, que fue muy solicitada por los cerca de 6 mil chihuahuenses que aplaudieron cada interpretación del rey del acordeón hasta poco después de las 23:30 horas. 

Tags: