Policial

Detienen a tres por irrumpir en casa y amenazar a familia en la Dale

Chihuahua.- La madrugada de este sábado dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes d ela policía Municipal tras el reporte de sujetos que habían amenazado a una familia dentro...
  • Por Luis Domínguez

Uno de los detenidos

Uno de los detenidos

Armas aseguradas

Armas aseguradas

Vehículo que tripulaban

Vehículo que tripulaban

Chihuahua.- La madrugada de este sábado dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal tras el reporte de sujetos que habían amenazado a una familia dentro de su domicilio con armas de fuego.

Los primeros reportes indicaron que sujetos con armas de fuego llegaron en una camioneta y se introdujeron a la fuerza a un domicilio de la colonia Dale para amenazar de muerte a una familia con armas de fuego.

Por lo anterior, agentes de Seguridad Pública implementaron un operativo logrando ubicar una camioneta con las características como las de los agresores por lo que los agentes le marcaron el alto.

Los sujetos al ver las sirenas de las patrullas descendieron de la camioneta para introducirse a una tienda comercial lugar donde los encargados permitieron entrar a las autoridades para detener a los sospechosos.

Tras una revisión los oficiales localizaron un rifle y una pistola de postas así como un cuchillo cebollero.

Tags: