Local

Se pronostica temperatura máxima de 34º C y probabilidad de lluvias

Chihuahua.- Este sábado 30 de mayo, la ciudad amaneció con una temperatura de 18 grados centígrados y una sensación térmica de 19 grados con cielo mayormente nublado...
  • Por Carlos Hernández
Se pronostica temperatura máxima de 34º C y probabilidad de lluvias

Chihuahua.- Este sábado 30 de mayo, la ciudad amaneció con una temperatura de 18 grados centígrados y una sensación térmica de 19 grados con cielo mayormente nublado y sin presencia de viento, en tanto que la humedad alcanzó un 36 por ciento.

El pronóstico para esta tarde, es que la temperatura máxima será de 34 grados centígrados y una sensación térmica de 35 grados, a pesar de ello, se tiene una mínima posibilidad de lluvias ligeras con un 6 por ciento.

El clima durante gran parte del día será parcialmente soleado y agradable con índice de UV máximo de 12 puntos, y velocidad en el viento de 15 kilómetros por hora con ráfagas superiores a los 28 kilómetros por hora.

En tanto que para esta noche se espera una temperatura mínima de 15 grados y una sensación térmica de 16 grados, además de hasta 20 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales.

Se estima que el cielo permanezca parcialmente nublado con hasta un 24 por ciento de probabilidades de tormentas eléctricas y viento con velocidad que va de los 11 kilómetros por hora hasta los 24 kilómetros por hora.

Tags: