Noticias

Yo no hablo de dientes para afuera: Andrés García, candidato del Partido Humanista

Guerrero.- Como candidato a la Alcaldía de Acapulco, Andrés García no promete, sino que ve sus palabras como una realidad inmediata. El actor dominicano nacionalizado mexicano aseguró...
  • Por José Oswaldo
Yo no hablo de dientes para afuera: Andrés García, candidato del Partido Humanista

Guerrero.- Como candidato a la Alcaldía de Acapulco, Andrés García no promete, sino que ve sus palabras como una realidad inmediata.

El actor dominicano nacionalizado mexicano aseguró que lamenta ver al puerto donde radica asaltado por la inseguridad y las mafias.

"Yo no hablo de dientes para afuera. Las cosas son como son, quiero que Acapulco mejore porque me duele verlo lastimado.

"Quiero que haya un servicio de taxis gratuitos en la costa, que vayan en la playa, lanchas como taxis para descongestionar la costa... Lo haré, no lo prometo porque lo haré", indicó García en conferencia de prensa en la cual portó un arma de fuego.

Como candidato por el Partido Humanista, el padre de los actores Leonardo, Andrés Jr. y Andrea, aseguró que se desharía de compañías innecesarias.

"Yo no pondría a trabajar conmigo a mis amigos (políticos) porque ya ni tengo. Trabajarían conmigo personas honradas, deseosas de mejorar Acapulco".

Dijo también, en la reunión con medios donde presentó su obra La Leyenda, que se identifica con políticos nacionales

"Los políticos de hoy en día son 'dinereros'; están para robar. Yo tengo mis negocios, no viviría de esto", puntualizó.

La puesta en escena en la que compartirá créditos con su hija Andrea y su amigo Alejandro Suárez se estrenará el 17 de junio en el Telón de Asfalto.

Tags: