Noticias

Sin cambio el precio del gas en la frontera

Ojinaga.- Por Quinto mes de manera consecutiva y para el alivio del bolsillo de los ciudadanos fronterizos, el precio del gas licuado se mantiene sin cambio, de acuerdo a lo publicado en el diario Oficial...
  • Por José Oswaldo
Sin cambio el precio del gas en la frontera

Ojinaga.- Por Quinto mes de manera consecutiva y para el alivio del bolsillo de los ciudadanos fronterizos, el precio del gas licuado se mantiene sin cambio, de acuerdo a lo publicado en el diario Oficial de la Federación (DOF) ayer, 29 de mayo,.

En el DOF se fija el precio máximo para el gas licuado de petróleo al usuario final correspondiente al mes de junio de 2015, permaneciendo sin cambios el precio para la región 26 en la que se ubican Coyame del Sotol, Manuel Benavides y Ojinaga.

En este sentido, a partir del 1 de Junio las familias fronterizas seguirán pagando el tanque de 20 kilogramos a 297.20 pesos precio fijado desde el pasado 1 de enero, en el mes de diciembre de 2014 el precio se ubicaba en 291.80 pesos.

El kilogramo del gas Licuado de Petróleo (LP) se mantiene en 14.86 pesos y el litro se ubica en 8.02 pesos, el tanque de 30 kg se seguirá vendiendo a 445.80 pesos.

Tags: