Cancha

El Tri sub 20 es el mejor: Sergio Almaguer

Ciudad de México.- El técnico del Tricolor sub 20, Sergio Almaguer, advirtió que su equipo es el mejor dentro de los que participan en el Mundial Sub 20, que este día debutará...
  • Por José Oswaldo
El Tri sub 20 es el mejor: Sergio Almaguer

Ciudad de México.- El técnico del Tricolor sub 20, Sergio Almaguer, advirtió que su equipo es el mejor dentro de los que participan en el Mundial Sub 20, que este día debutará ante Mali.

“Yo veo a mi equipo como el mejor, hay que seguir potenciando individualmente a los jugadores para que esa calidad se ponga en servicio del equipo, tratamos de cubrir todos los aspectos que podrían presentarse en una cancha de futbol, pero por supuesto que hay circunstancias y trabajaremos para que estén a nuestro favor”, dijo.

Almaguer se dijo orgulloso de poder dirigir a jóvenes que cuentan con gran potencial.

“Es un orgullo estar al frente de este grupo de jugadores que tiene mucho potencial, mucho futuro. Trabajar y ser parte de ellos, sabedores de que estamos con una generación que puede llegar a hacer cosas importantes en México y en el mundo, me llena de orgullo, representar a mi país, lo veo como una oportunidad grande de hacer algo importante”, señaló.

El técnico del Tricolor sub 20 mencionó que la selección tratará de tener equilibrio en sus líneas y ser ofensivo.

“Buscamos tener equilibrio a la defensiva y a la ofensiva. En el futbol se debe defender muy bien y se debe atacar muy bien para buscar ganar los partidos, intentaremos quitarle la pelota al rival y posteriormente hacer nuestro futbol ofensivo; nos gusta procurar estar cerca del arco rival y ser contundentes, esa es la idea”, comentó.

Tags: