Noticias

Se lesiona conductor ebrio al chocar con pino y poste

Parral.- Un choque contra un pino y un poste en la avenida Niños Héroes dejó como saldo un hombre lesionado. El afectado, conductor del vehículo, iba ebrio. El accidente...
  • Por José Oswaldo
Se lesiona conductor ebrio al chocar con pino y poste

Parral.- Un choque contra un pino y un poste en la avenida Niños Héroes dejó como saldo un hombre lesionado. El afectado, conductor del vehículo, iba ebrio.

El accidente se registró a las 04:11 horas de ayer, viernes 29 de mayo, acudiendo de inmediato los elementos de Vialidad a la avenida mencionada.

Al llegar los agentes de tránsito tuvieron a la vista los vehículos participantes, el primero de la marca Nissan, una camioneta modelo 1990 de color gris con matrículas de circulación DZ61229 del estado de Chihuahua el cual era conducido por José Rafael García del Val quien conducía en tercer grado de ebriedad.

El conductor fue detenido y consignado ante la Fiscalía de la zona sur mientras que el vehículo fue depositado en grúas García.

El vehículo que conducía esta persona se impactó primero con un pino propiedad de Municipio y posteriormente chocó contra un poste de la CFE.

El conductor José Rafael Gracia Delval, con domicilio en la calle Monte de los Andes #10 de la colonia el Milagro, de 40 años de edad, resultó lesionado con el impacto y presenta un golpe en la frente, dolor esguince lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida y no dejan secuelas.

Debido a sus lesiones fue ingresado en el IMSS para recibir atención médica.

Los daños materiales en el vehículo fueron estimados en 18 mil pesos aproximadamente, en tanto que en pino el valor es de 8 mil pesos y los daños al poste fueron evaluados en 5 mil pesos. 

Tags: