Cancha

Indios vence a Generales 102-77 y Gran Cañón a Pavos 102-70

Ciudad Juárez.- Los Indios de Juárez cerraron la temporada regular en casa con una victoria este viernes sobre los Generales de Meoqui por marcador final de 102-77, en actividad de la jornada...
  • Por José Oswaldo
Indios vence a Generales 102-77 y Gran Cañón a Pavos 102-70

Ciudad Juárez.- Los Indios de Juárez cerraron la temporada regular en casa con una victoria este viernes sobre los Generales de Meoqui por marcador final de 102-77, en actividad de la jornada 27 de la Temporada 2015 de la Liga Premier de Baloncesto.

Tras el resultado los juarenses se colocaron con marca de 19 ganados y 4 perdidos en la segunda posición a la espera del resultado de mañana en Meoqui, que lo pudiera colocar de nueva cuenta en la primera posición en caso de salir con la victoria del Gimnasio Carlos Stege Salazar.

Por su parte, los Pericos del Gran Cañón de Urique como visitantes, vencieron por 32 puntos a Pavos de Nuevo Casas Grandes al finiquitar el encuentro con pizarra de 70 a 102.

Los de Urique empataron la marca con Meoqui, ambos con 11 ganados y 12 perdidos, por lo que en caso de ganar hoy en San Rafael, Pericos se posicionará por encima de Generales en el tercero de la general.

Tags: