Noticias

Aumentan casos de sexting en escuelas: Seguridad Pública Municipal

Parral.- Según comentó la psicóloga de Seguridad Pública Municipal, Elena Arzola, continúan aumentando los casos de “Sexting” en escuelas de la ciudad. Arzola...
  • Por José Oswaldo
Aumentan casos de sexting en escuelas: Seguridad Pública Municipal

Parral.- Según comentó la psicóloga de Seguridad Pública Municipal, Elena Arzola, continúan aumentando los casos de “Sexting” en escuelas de la ciudad.

Arzola señaló que dicha práctica se ha registrado principalmente en secundarias y preparatorias, sin embargo ahora hasta las niñas de primaria están realizando el llamado “sexting”.

Ante tal situación indicó que se están implementando campañas por parte del departamento de Prevención del Delito de Seguridad Pública Municipal, ya que es verdaderamente alarmante que enviar fotos eróticas o semidesnudas esté comenzando desde el sexto grado de las primarias en la ciudad.

Agregó que los padres son los que deberían estar al pendiente de los menores ya que para erradicar el “sexting” en las primarias, secundarias y preparatorias, se debe comenzar primordialmente en el núcleo de la sociedad como lo es la familia.

Tags: