Noticias

Escapa de guardia de Soriana con una pizza y 3 six sin pagar

Parral.- Un solitario hombre logró evadir la vigilancia de la tienda Soriana llevándose una pizza y 18 cervezas sin que lograra ser detenido por los guardias de dicho centro comercial quienes...
  • Por José Oswaldo

Parral.- Un solitario hombre logró evadir la vigilancia de la tienda Soriana llevándose una pizza y 18 cervezas sin que lograra ser detenido por los guardias de dicho centro comercial quienes solicitaron apoyo de los preventivos.

A las 9:31 horas de ayer se recibió llamado al sistema de emergencias del 066 para reportar que un sujetó había sustraído varios artículos de la tienda Comercial Soriana acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al constituirse en el lugar los agentes de policía se entrevistaron con el jefe de seguridad de la citada tienda, el cual indicó que minutos antes trató de darle alcance a un sujeto con vestimenta de camisa a rayas de colores blanco con azul, pantalón de mezclilla y de 1.75 metros de estatura que sustrajo una pizza y 3 six dándose a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

El monto de lo robado ascendió aproximadamente a los 500 pesos tomando nota los agentes de seguridad pública para dar aviso al resto de las unidades y tratar de localizar al sujeto.

Tags: