Noticias

El PRI y el PAN tratan de confundir, cuando son lo mismo: Alán Falomir

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el VI distrito del Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz, manifestó que tanto el PRI y el PAN están utilizando estrategias...
  • Por José Oswaldo
El PRI y el PAN tratan de confundir, cuando son lo mismo: Alán Falomir

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el VI distrito del Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz, manifestó que tanto el PRI y el PAN están utilizando estrategias mediáticas para atacar su trabajo realizado durante esta campaña electoral.

“Tratan de llamar la atención de la ciudadanía en base a mentiras, pues sienten pasos en la azotea, porque vamos creciendo de manera exponencial” indicó Falomir Sáenz.

El aspirante naranja, aseguró que es muy incongruente que en la entidad el Revolucionario Institucional y Acción Nacional se griten, peleen y descalifiquen, cuando en el Senado y Congreso de la Unión todo lo votan juntos de cachetito y de manita sudada.

“Es por esto que hago un llamado a la ciudadanía para que no crean más en sus falsedades y no se dejen engañar este próximo 7 de Junio y voten por una nueva opción, la cual les dará resultados de fondo a los problemas que más aquejan a la ciudadanía”, sentenció Alán Falomir.

Tags: