Noticias

Atropellan y matan a mujer en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer obrera murió la tarde de ayer al ser atropellada cuando se encontraba en la banqueta de un centro comercial ubicado en la avenida De los Aztecas y bulevar Zaragoza. El...
  • Por José Oswaldo
Atropellan y matan a mujer en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer obrera murió la tarde de ayer al ser atropellada cuando se encontraba en la banqueta de un centro comercial ubicado en la avenida De los Aztecas y bulevar Zaragoza.

El informe señala que la responsable del atropello y muerte de la trabajadora es una mujer que conducía una camioneta Cherokee.

Testigos informaron que la trabajadora descendió de un camión de transporte de personal después de terminar su jornada laboral y se dirigió hacia el centro comercial.

Señalaron que la mujer se encontraba sobre la banqueta cuando fue atropellada por la guiadora quien trató de rebasar un camión de pasajeros.

Hasta el lugar acudieron paramédicos, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la trabajadora que ya había muerto, y atendieron a la conductora que entró en una crisis nerviosa, quien fue detenida por agentes de Tránsito Municipal.

Tags: