Noticias

Se quema vehículo por corto circuito al encenderlo

Cuauhtémoc.- Un vehículo resultó con daños totales al incendiarse luego de una falla en el sistema eléctrico el cual originó que en minutos el fuego se propagará...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un vehículo resultó con daños totales al incendiarse luego de una falla en el sistema eléctrico el cual originó que en minutos el fuego se propagará consumiendo la unidad; no hubo personas lesionadas.

El reporte se recibió a las 09:00 de la mañana de ayer, viernes 29 de mayo, en las avenidas Margarita Maza y Héroes de Reforma en el domicilio marcado con el número 5560 de la colonia Benito Juárez.

De acuerdo a la versión del propietario del vehículo incendiado quien dijo llamarse José Ramírez Balderrama, de 68 años de edad, salió de su domicilio para abordar su vehículo y cuando lo encendió ocurrió un corto circuito en el área del motor provocando que se incendiara.

El vehículo es de la marca Chevrolet, línea Lumina de color guinda y modelo 1991, con placas de circulación EGM6145.

Fue el mismo afectado quien de inmediato sofocó las llamas, sin embargo los daños fueron totales en el vehículo.

Asimismo, acudió en apoyo personal de bomberos quienes se encargaron de revisar que no existiera riesgo alguno. Afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

Tags: