Policial

Arrestan a violador de dos niños que además los golpeaba

Chihuahua.- El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, ordenó la detención por caso urgente de Gustavo Adolfo Salazar González, ante la...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a violador de dos niños que además los golpeaba

Chihuahua.- El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, ordenó la detención por caso urgente de Gustavo Adolfo Salazar González, ante la posibilidad de que se sustrajera de la justicia, ya que es probable responsable del violar sexualmente a dos niños, así como de los delitos de lesiones, violencia familiar y contra la correcta formación de los menores.

La autoridad ministerial fue notificada en torno a que en el hospital atendían a un niño de seis años de un golpe en la cabeza, inmediatamente se atendió el caso, y cuando el médico de la Fiscalía lo revisaba corporalmente, al intentar bajarle la vestimenta, el infante entró en shock.

Reacción del menor, que puso en alerta a las autoridades y requirió la intervención de otros especialistas en medicina, proctología y psicología, cuyos estudios y valoraciones determinaron que presentaba violación antigua, y a través de las investigaciones ministeriales, se conoció que el probable responsable fue Gustavo Adolfo Salazar González, pareja sentimental con la madre del ofendido.

Una vez que se profundizó en las investigaciones, se supo que otro hermano de ocho años, también fue víctima de violación y violencia familiar, ya que ambos eran golpeados a diario por el ahora detenido.

Indagatorias que además establecieron que los dos varones, junto su hermana de siete, seguido se quedaban solos y sin comer en el interior del domicilio ubicado en la colonia Linz donde los dejaba su madre y el detenido.

Además del delito de violación, lesiones y violencia familiar, el Ministerio Publico también le habrá formular imputación por la incorrecta formación de los menores, ya que el detenido y su pareja sentimental, tenían relaciones sexuales frente a los niños. 

Tags: