Policial

Detienen a menor tras robar un par de zapatos en tienda al norte de la ciudad

Chihuahua.- Un grupo de elementos de vialidad llevaron a cabo la detención de una jovencita de 15 años, quien dijo llamarse Dulce, luego de que esta sustrajera un par de zapatos del interior...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Un grupo de elementos de vialidad llevaron a cabo la detención de una jovencita de 15 años, quien dijo llamarse Dulce, luego de que está sustrajera un par de zapatos del interior de una tienda de la colonia Solidaridad Popular, al norte de la ciudad.

Al llegar al lugar el oficial se percató que la dueña de la tienda tenía detenida a la adolescente, misma que tenía en adentro de su bolso un par de zapatos color dorados, los cuales pretendía sustraer del estableciendo.

El reporte fue efectuado a las 20:40 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino abordó al oficial de la unidad 755 para manifestarle que en la tienda de su mamá tienen a una joven detenida, quien minutos antes intento adueñarse de los zapatos. 

Los hechos se registraron en una tienda departamental ubicada sobre la calle Fernando Baeza. La menor aceptó plenamente su responsabilidad en el robo, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente. 

Tags: