Espectáculos

Ofrece Brown disculpas por su pasado de escándalos por problemas

Ciudad de México.- Chris Brown pidió disculpas a sus seguidores por la imagen que tuvo en distintos problemas en los que estuvo involucrado, incluyendo la agresión contra la cantante...
  • Por José Oswaldo
Ofrece Brown disculpas por su pasado de escándalos por problemas

Ciudad de México.- Chris Brown pidió disculpas a sus seguidores por la imagen que tuvo en distintos problemas en los que estuvo involucrado, incluyendo la agresión contra la cantante Rihanna.

El rapero, quien hace poco conoció a su hija Royalty con la modelo y estudiante Nia Amey, compartió en su cuenta oficial de Instagram que vive un momento de reflexión y acompañó el mensaje con una fotografía.

"Estoy konfundido, siempre pensé que conocía el concepto de amor. La fama y el dinero pueden interponerse en eso. Muchos de mis problemas han tenido que ver con el amor y mis sentimientos, sin mencionar que he sido un perro muchas veces",  escribió Brown, quien inició su carrera artística a los 16 años.

El ex de la intérprete de "Diamonds", quien se definió como celoso, violento y controlador aseguró en el texto que vive actualmente una consecuencia de sus acciones.

En el año 2009, el músico fue encarcelado por haber golpeado a su entonces pareja Rihanna en la víspera del entrega Grammy.

Tags: