Noticias

Apoya Marco Quezada campaña de Liz Aguilera

Chihuahua.- Con un mensaje de unidad y fuerza rumbo a la contienda electoral del próximo 7 de junio, el ex presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez habló a decenas...
  • Por José Oswaldo

Apoyan a la candidata

Apoyan a la candidata

Con el exalcalde Marco Quezada

Con el exalcalde Marco Quezada

Chihuahua.- Con un mensaje de unidad y fuerza rumbo a la contienda electoral del próximo 7 de junio, el ex presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez habló a decenas de presidentes seccionales para exhortar a “entregar el corazón” junto a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el distrito 06, Liz Aguilera García, para que sea su voz en el Congreso de la Unión.

“Debemos estar preparados para la gran batalla en la que vamos a entregar el corazón, en una gran batalla junto con Liz, donde sabemos que se debe luchar por transformar la realidad de la comunidad que más lo necesita, de luchar por el PRI que busca mejorar las condiciones de los más humildes”, expresó Marco Quezada.

“A Liz la he conocido como una madre de familia que ha estado al pendiente de su esposo e hijos y como una mujer profesional en lo que hace y una mujer que siempre está dispuesta a luchar, nunca se rinde. Me da mucho gusto compartir con ella este espacio”, dijo el ex alcalde capitalino. 

Asimismo, insistió en promover el voto para el próximo domingo 7 de junio en donde invitó a que “nada ni nadie los amedrente el día de la jornada electoral y entreguemos el corazón con ganas”.

Por su parte, Liz Aguilera agradeció el apoyo y respaldo de Lucía Chavira y Marco Quezada, así como el trabajo que día a día realizan cientos de seccionales del distrito 06, quienes hacen trabajo en territorio para llevar al triunfo los proyectos del partido, mismos que están encaminados al bienestar social.

Dentro de esta reunión estuvieron presentes la diputada federal, Minerva Castillo; Lucía Chavira de Quezada; Ricardo Boone Salmón, coordinador de campaña de Liz Aguilera; Jorge Arizpe y Patricia Hernández, presidente y secretaria general del PRI Municipal, respectivamente; Rosy Carmona, seccionales del organismo político, entre otras autoridades. 

Tags: