Policial

Detienen a intransigente que agredió a elemento de vialidad

Chihuahua.- Un hombre fue detenido en el cruce las calles 120 y Silvestre Terrazas durante la noche de este viernes, luego de que agredió física y verbal a un oficial de vialidad.  El...
  • Por Karina García
Detienen a intransigente que agredió a elemento de vialidad

Chihuahua.- Un hombre fue detenido en el cruce las calles 120 y Silvestre Terrazas durante la noche de este viernes, luego de que agredió física y verbal a un oficial de vialidad. 

El elemento fue agredido por el sujeto el cual se negó a proporcionar sus datos personales, esto tras huir de la autoridad mientras se le marcó el alto en el cruce antes mencionado. 

Los hechos ocurrieron luego de que el hombre fue detenido a la altura de la calle Zootecnia, y al ser abordado por el oficial se bajo de su vehículo arrojando golpes al oficial, por lo que esté solicitó apoyo. 

Al llegar otro oficial a bordo de su unidad para apoyar al compañero, le aplicaron al detenido infracciones de fuga y persecución. La persona del sexo masculino fue sometido a examen de alcoholemia, el cual arrojó segundo grado de ebriedad. Por ello, fue puesto a disposición del juez calificador en turno para efecto de los correspondiente. 

 

Tags: