Noticias

Clausuran en operativo de bares 3 negocios

Parral.- Durante la noche de ayer viernes y madrugada de hoy sábado, se llevó a cabo un impresionante operativo de los 3 niveles de gobierno en bares de la ciudad con el objetivo de inspeccionar...
  • Por José Oswaldo
Clausuran en operativo de bares 3 negocios

Parral.- Durante la noche de ayer viernes y madrugada de hoy sábado, se llevó a cabo un impresionante operativo de los 3 niveles de gobierno en bares de la ciudad con el objetivo de inspeccionar el buen funcionamiento de los mismos. Como resultado se realizó por parte de la Inspección de Alcoholes y Protección Civil la clausura de 4 establecimientos.

La noche de ayer, viernes 29 de mayo, las autoridades se constituyeron en la avenida Jesús García casi cruce con la calle Carrillo Puerto, y procedieron a realizar una verificación al negocio par de ases encontrando anomalías, y posteriormente procedieron a la clausura del local.

Se les realizó la invitación a los encargados y/o propietarios para que regularicen su situación y pasen al área de tesorería municipal para liquidar lo correspondiente en cuanto a su papelería.

Asimismo, el bar “La Avenida” fue clausurado por falta de papelería y permisos correspondientes; esta negociación está localizada sobre la calle Manuel M. Ponce cruce con el boulevard Ortiz Mena, y fue sancionado por no contar con los documentos en regla.

Las dependencias municipales en conjunto, se encontraban la noche del viernes y madrugada del sábado realizando inspecciones a los bares, cantinas y antros de la ciudad, tal y como se había anunciado días antes, donde se exhortó a los propietarios de este tipo de negocios para que mantuvieran la documentación en regla.

 “Aún y cuando los clientes y propietarios de las negociaciones resultan molestarse por este tipo de acciones que la autoridad realiza al verificar cada instalación donde se expiden bebidas embriagantes, se procede conforme lo marca la ley por propia seguridad de los consumidores y la ciudadanía en general”, manifestaron los representantes de las dependencias municipales que encabezaban los operativos.

El Bar Cosmos, mismo que se encuentra en la intersección de la avenida Carlos Fuero cruce con Golondrinas, también fue clausurado a escasos minutos de que cerrara sus puertas al público en general. La falta de documentación fue el motivo principal de la clausura.

Tags: