Noticias

México no avanza por el populismo: Luisa Hultsch

Chihuahua.- “El problema principal por el que México no avanza es el populismo, ese que a lo largo de nuestras vidas, la cultura política se ha encargado de ensalzar en los ciudadanos”,...
  • Por José Oswaldo

Les platica sus propuestas

Les platica sus propuestas

Chihuahua.- “El problema principal por el que México no avanza es el populismo, ese que a lo largo de nuestras vidas, la cultura política se ha encargado de ensalzar en los ciudadanos”, dijo Luisa Hultsch, candidata a diputada federal por el distrito 8 de Movimiento Ciudadano al visitar la colonia Los Arcos.

La candidata expresó que “el populismo juega con las ilusiones e ideales de la gente, prometiéndoles lo que es imposible aprovechándose de la miseria, dejando fuera toda razón y lógica en la toma de decisiones. También anula la dignidad de la persona y las hace sentir que no son capaces de gobernar ni su propia vida”.

Agregó que un ejemplo muy claro son las decisiones que se están tomando en el Congreso de la Unión sobre el aborto y la Ley Estatal de Niños y Adolescentes, donde dejan fuera toda autoridad de los padres aniquilando poco a poco a la familia.

“Por eso es muy importante que los ciudadanos despertemos de nuestro pesimismo y salgamos a votar este 7 de junio por ciudadanos comprometidos a servir a los demás”, agregó.

“El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica por lo que busca en esa multiplicación de miseria, seguir obteniendo un voto a través de cualquier despensa o promesa. La decisión de cambiar la historia de nuestro país está en nuestras manos” finalizó.

Tags: