Policial

Lo detienen por la ejecución de dos hermanos en la colonia Santa Elena

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal le ejecutaron una orden de aprehensión a Aldemar Olayo Montañez, quien de acuerdo a las investigaciones participó en los homicidios...
  • Por Denisse
Lo detienen por la ejecución de dos hermanos en la colonia Santa Elena

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal le ejecutaron una orden de aprehensión a Aldemar Olayo Montañez, quien de acuerdo a las investigaciones participó en los homicidios de dos hermanos el pasado miércoles en la colonia Santa Elena de esta ciudad.

La implementación de un operativo a raíz de los hechos violentos, dio como resultado que momentos después se lograra la detención de dos sujetos en posesión de droga, entre ellos al probable responsable de los crímenes.

Los sistemas de emergencia reportaron a dos personas heridas por disparos de arma de fuego en la calle 16 de septiembre y 24 ½, lugar donde los elementos policiacos localizaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino.  

En las primeras indagatorias los agentes conocieron que los probables responsables se desplazaban a bordo de una pick up Chevrolet color blanco, modelo 2000, misma que fue interceptada por policías estatales a la altura del kilómetro 75 de la carretera Chihuahua Cuauhtémoc, llevando a cabo la detención de Aldemar Olayo Montañez, de 28 años y un primo de éste, ambos originarios de Tomochi, municipio de Guerrero.

Posteriormente a través de las indagatorias, se conoció la identidad de las víctimas con los nombres de Emilio y Eloy de apellidos Chávez Mendoza, hermanos de 36 y 17 años de edad respectivamente, quienes eran originarios de Yepachi municipio de Temosachi.

Asimismo, personal de la Unidad de Delitos contra la Vida, obtuvieron información de que las víctimas y los probables responsables habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, en un domicilio ubicado en la   calle 16 de septiembre y 24 ½, lugar en el donde residían los dos hermanos asesinados desde un día antes.

En el trabajo de investigación, se conoció que Aldemar Olayo Montañez y la víctima de nombre Emilio Chávez Mendoza habían estado en prisión por delitos federales, que tenían unos días de haber salido de la cárcel y que ambos se habían conocido en la sierra de donde eran originarios

Tags: