Local

Repite Moris como el municipio con mas calor en este fin de semana; alcanzó los 46ºC

Chihuahua.- Moris ocupa el primer lugar como el municipio en donde se registra la temperatura mas alta durante el presente fin de semana, en cuyo lugar el termómetro registró 46 grados centígrados,...
  • Por Manuel Escogido
Repite Moris como el municipio con mas calor en este fin de semana; alcanzó los 46ºC

Chihuahua.- Moris ocupa el primer lugar como el municipio en donde se registra la temperatura mas alta durante el presente fin de semana, en cuyo lugar el termómetro registró 46 grados centígrados, según la información de la Unidad Estatal de protección Civil (Uepc).

El municipio de Urique es la localidad que se le acerca un poco a la,primera, registrando 42.5 grados centígrados; Camargo, 41; luego siguen Ojinaga, Delicias, Juárez y Chínipas en el orden de los 40 grados y fracción.

Los municipios de Ahumada, Chihuahua, Casas Grandes y Coronado, superan por números decimales los 37 grados centígrados, según el reporte hecho por la estación meteorológica de la dependencia estatal.

El resto de los municipios, registró temperaturas abajo de 35 grados centígrados y se pide a la población estar al pendiente de la informes meteorológicos que se darán para evitar ser víctima de alguna complicación por los cambios de clima.

Tags: