Noticias

Hallan un cuerpo en descomposición en camino de Cuauhtémoc a Cusihuiriachi

Cuauhtémoc.- Un muerto fue hallado la tarde de ayer jueves, en un camino de terracería que comunica al municipio de Cuauhtémoc con Cusihuiriachi. El cadáver presenta avanzado...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un muerto fue hallado la tarde de ayer jueves, en un camino de terracería que comunica al municipio de Cuauhtémoc con Cusihuiriachi. El cadáver presenta avanzado estado de descomposición, sin embargo hasta el momento se desconocen las causa de la muerte.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue alrededores de las 18:21 horas de ayer, jueves 18 de junio, cuando se recibió el reporte de una persona sin vida en una brecha ubicada aproximadamente a 600 metros de la carretera que conduce al municipio de Cusihuiriachi, a la altura del kilómetro uno.

Por tal motivo se comisionó a elementos de la Policía Municipal quienes al arribar al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Oscar González Molina, de 67 años de edad, quien reportó que momentos antes encontró a su primo de nombre José Luis Aragón González de 51 años de edad, el cual estaba tirado en el suelo y no respondía a ningún estímulo.

Debido a lo anterior se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, para revisar a la persona, informando que tenía varios días fallecida debido al estado de descomposición que presentaba, informando de lo anterior al Ministerio Público, quien se hizo cargo de los hechos.

Cabe destacar que la persona fallecida sólo vestía pantalón de mezclilla color azul y se desconocen las causas del fallecimiento.

Tags: