Noticias

Llevan el programa Chihuahua Vive a San Francisco del Oro

Brigadas de asistencia asistieron este día en San Francisco del Oro, donde se atiende a personas del municipio con servicios médicos, dentro de las acciones que la Secretaría de Desarrollo...
  • Por Denisse
Llevan el programa Chihuahua Vive a San Francisco del Oro

Brigadas de asistencia asistieron este día en San Francisco del Oro, donde se atiende a personas del municipio con servicios médicos, dentro de las acciones que la Secretaría de Desarrollo Social realiza por medio del Programa Chihuahua Vive.

Las acciones de apoyo contemplan 26 municipios de la entidad y el día de mañana se estará atendiendo a la población de Temósachi, informó el Coordinador Estatal de Chihuahua Vive, Fermín Ordóñez Arana.

El objetivo de estas acciones, es el de mejorar la calidad de vida de los habitantes de diversos municipios con acciones de consulta médica, entrega de medicinas en forma gratuita, dentista, optometrista, corte de cabello, salud de la mujer entre otras actividades.

A parte de lo anterior se tiene el apoyo de diversas dependencias tanto estatales, federales como de los municipios, con lo cual se complementan las acciones de beneficio para los habitantes delos lugares que son visitados.

Durante la presente semana, Chihuahua Vive estará presente en Santa Bárbara y Batopilas el martes 23, el miércoles 24 en Valle de Zaragoza, el jueves 25 en Villa Coronado y Matachí y el viernes 26 en Belisario Domínguez.

Por otra parte, el sábado 27, la Feria de Servicios de todos los niveles de gobierno, estarán en la colonia  Laderas de San Guillermo de Aquiles Serán, misma que está contemplada dentro del Plan de Intervención Social implementado por la señora Bertha Gómez de Duarte, Presidenta del DIF estatal.

Tags: