Noticias

Volcadura en la carretera a Cusihuiriachi deja dos lesionados

Cuauhtémoc.- Dos personas lesionadas y daños materiales por alrededor de los 25 mil pesos, fue el saldo de una volcadura registrada la madrugada de ayer viernes en el entronque de la Vialidad...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Dos personas lesionadas y daños materiales por alrededor de los 25 mil pesos, fue el saldo de una volcadura registrada la madrugada de ayer viernes en el entronque de la Vialidad Jorge Castillo Cabrera y carretera a Cusihuiriachi; desconociendo hasta el momento el origen del accidente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el percance se registró alrededor de las 03:16 horas de ayer, viernes 26 de junio, en el lugar antes descrito, participando una camioneta Ford, línea Explorer de color blanco y modelo aproximado 1995, en la cual viajaban 4 personas.

Los ocupantes del vehículos fueron identificadas con los nombres de Paúl Humberto Bustillos Chavira, de 30 años, José Nieblas Cabrera, de 20 años, quien era el conductor del vehículo, quienes resultaron lesionados y eran acompañados por dos personas del sexo femenino de nombre Blanca Cano Mendoza y Julia Trías Cano, de las cuales se desconoce las edades, ya que se negaron a proporcionar más datos.

Ambas mujeres aparentemente no presentaban ningún tipo de lesiones, sin embargo los varones fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General para su revisión médica, destacando que lo daños materiales se cuantificaron en aproximados 25 mil pesos.

Tags: