Noticias

Trabajan Fechac y Onéami por el tejido familiar en Meoqui

Meoqui.- Un total de 12 padres de familia que laboran en la Empresa Galdisa concluyeron el curso "Construyamos un Mundo de Paz, Dejemos la Violencia en Paz", impartido por Onéami, en coordinación...
  • Por José Oswaldo
Trabajan Fechac y Onéami por el tejido familiar en Meoqui

Meoqui.- Un total de 12 padres de familia que laboran en la Empresa Galdisa concluyeron el curso "Construyamos un Mundo de Paz, Dejemos la Violencia en Paz", impartido por Onéami, en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

El objetivo de este programa es fortalecer el vínculo familiar proporcionando herramientas necesarias a los padres, mediante una profunda reflexión del rol que desempeñan dentro y fuera de su hogar, así como el análisis de la problemática que enfrentan, tanto como progenitores como familia en general.

En el evento se contó con la presencia de T.S. María de la Luz Herrera González e Irene Delgado García, Directora y Vicepresidenta de Onéami, respectivamente; así como de la Lic. Miriam García, titular de la Dirección de Estacionómetros de Meoqui y el C.P. Sergio Reyes Ortega, Gerente Administrativo de la empresa Galdisa.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

Tags: