Local

Se enfrentan el diputado Giner y Mario Vázquez en el congreso

Chihuahua.- El diputado Luis Fernando Rodríguez Giner se enfrentó a u grupo de ciudadanos, y por varios minutos se gritoneó, además de realizar otros además, acusando...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- El diputado Rodríguez Giner confrontó verbalmente a un grupo de ciudadanos que este lunes acudieron como invitados a la sesión del Congreso y por varios minutos se gritoneó, además de realizar otros ademanes, con dirigentes panistas quienes acusaban a los legisladores del PRI de ser un vendidos y unos culeros.

Lo anterior durante la sesión del Congreso esta mañana en donde fue aprobada por 25 votos a favor, la reforma política- electoral. En la primera fila donde se ubica al público que acude como invitado a la sesión, se encontraban el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, y el dirigente municipal, Juan González Villaseñor, quienes encabezaron esta manifestación.

El diputado Rodriguez Giner, enfatizó que lo que más se escuchaba, eran las palabras altisonantes y groserías para los diputados, mostrando una completa falta de respeto al recinto oficial y a la democracia.

"Uno de los dirigentes del PAN me grito insultos y además a mi persona y yo le respondí que la democracia era lo que estaba votando en este lugar. Al parecer los panistas se enardecieron cuando les dije ya perdieron,  ya retírense, puesto que se había aprobado la reforma", acotó el legislador del Revolucionario Institucional.

Aseveró que no cambió en ningún momento sus palabras, por lo que consideró que los panistas aprovecharon el momento para hacer ruido y confundir a la sociedad.

Tags: