Local

Analiza PRI demanda contra panistas por daños causados a mobiliario del Congreso

Chihuahua.- El presidente del Congreso del Estado, César Pacheco, dio a conocer que tras la toma de protesta realizada por los panistas, analizarán la posibilidad de presentar una denuncia...
  • Por Carlos Hernández
Analiza PRI demanda contra panistas por daños causados a mobiliario del Congreso

Chihuahua.- El presidente del Congreso del Estado, César Pacheco, dio a conocer que tras la toma de protesta realizada por los panistas, analizarán la posibilidad de presentar una denuncia en contra de los militantes panistas que causaron daños a la infraestructura y mobiliario al recinto oficial.

Agrego que se buscará un castigo para quienes hayan incurrido en violaciones durante sesión y lamentó que la aprobación a la reforma se haya dado entre disturbios que fueron protagonizados por representantes del partido Acción Nacional.

“No se vale que actos de este calado dividan la opinión de los chihuahuenses cuando estamos en paz en tranquilidad, estuvieron a punto de las agresiones física, es mi deber como presidente salvaguardar la integridad y estaremos realizando las investigaciones correspondientes”. 

Agregó que no se va a permitir que se repitan este tipo de muestras de violencia, de intolerancia en la diversidad de ideas, al aseverar  que existieron daños al mobiliario por parte de los panistas entre líderes de partido y los propios legisladores.

Tags: