Local

Anuncia Arzobispo ordenaciones diaconales para agosto

Chihuahua.- Constancio Miranda Weckmann, arzobispo de Chihuahua, anunció ordenaciones diaconales para el próximo mes de agosto, en que cuatro jóvenes que concluyeron su periodo en...
  • Por Manuel Escogido
Anuncia Arzobispo ordenaciones diaconales para agosto

Chihuahua.- Constancio Miranda Weckmann, arzobispo de Chihuahua, anunció ordenaciones diaconales para el próximo mes de agosto, en que cuatro jóvenes que concluyeron su periodo en el Seminario de Chihuahua, recibirán el primer grado del sacerdocio ministerial.

Según lo anunciado por el jerarca católico, será el 13 de agosto en la parroquia de Santa Rosalía, de la colonia Campesina, en punto de las 18:00 horas, en que los cuatro jóvenes serán ordenados diáconos transitorios luego de haber viajado a la Ciudad de México en donde realizarán el examen universa para el que se prepararán a lo largo de un mes.

Los jóvenes que serán ordenados son Horacio Quiñónez Alvarado, César Octavio Juárez Córdova, Marlon Ramírez Salcido y Ricardo Montoya Flores.

Cada uno de los jóvenes dijo estar agradecido con Dios, con su familia, con la Iglesia y con el Seminario Arquidiocesano, el cual fungió como su casa al menos por 8 años que duró su formación. Dijeron que es un paso muy importante en su vida y que no lo hubieran logrado sin el apoyo de quienes los rodean.

Tags: