Local

Ofrece Francisco Salcido una Profeco de puertas abiertas

Chihuahua.- El nuevo delegado de la Profeco del estado, Francisco Salcido, compartió cuáles serán sus primeras acciones al frente de la dependencia. La primera es tener las puertas...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- El nuevo delegado de  la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) del estado, Francisco Salcido, compartió cuáles serán sus primeras acciones al frente de la dependencia.

La primera es tener las puertas abiertas y plena cercanía a los consumidores haciendo visitas a negocios, a las cámaras y a las empresas, así como hacer una reducción de los tiempos en la atención de los solicitantes por algún incumplimiento de un comerciante

 Agregó el buscar esquinas de fortalecimiento de la conciliación que les permitan resolver las quejas de manera inmediata, permitiendo satisfacer las necesidades del consumidor.

En cuanto a nivel estado, Francisco Salcido comentó que se llevarán a cabo visitas a los diferentes municipios del estado para lograr los siguientes objetivos de la reunión con las distintas cámaras para efecto de dar a conocer a sus agremiados la normatividad que se debe de cumplir en cada giro con el fin de que den cumplimiento a la misma, también se acercarán los servicios al consumidor a través de la oficina móvil de Profeco y por último acudirán verificadores para hacer una revisión y dar a conocer así mismo las obligaciones a los comerciantes y fortalecer la cultura del cumplimiento.

Tags: