Local

Esperábamos una reacción similar del PAN, pero no tan vergonzosa: PRI

Chihuahua.- Luego de que diputados y militantes del PAN, reventarán con pancartas y matracas el Congreso del Estado para manifestarse y exigir un nuevo período para aprobar la reforma electoral,...
  • Por Karina García
Esperábamos una reacción similar del PAN, pero no tan vergonzosa: PRI

Chihuahua.- Luego de que diputados y militantes del PAN, reventarán con pancartas y matracas el Congreso del Estado para manifestarse y exigir un nuevo período para aprobar la reforma electoral, Rodrigo de la Rosa, diputado del PRI, señaló que ya esperaban una reacción similar del PAN, pero no tan vergonzosa. 

"Esperábamos una reacción similar del PAN, pero no tan vergonzosa como esta, no vamos a permitir de ninguna manera en un ejercicio de soberbia por parte de Acción Nacional, sigan interrumpiendo esta manera los trabajos que estamos llevando a cabo por parte del Congreso del Estado", expresó De la Rosa. 

Recalcó que el PAN está pidiendo el respeto de mayorías, por lo que los demás diputados también. "Somos 24 diputados los que estamos aquí en el Congreso, no nada mas siente del acción nacional lo representan". 

El coordinador del PRI, abundó en que el dictamen se concluyó en tiempo y forma, y las gentes a través de su coordinador tuvieron el dictamen desde el jueves de la semana pasada en sus manos en tiempo y forma. "No pueden decir que están siendo engañados por los de más diputados. Estas acciones son una falta de propuesta, no hay una sola propuesta de Acción Nacional en materia de reforma electoral en la mesa de reforma de estado". 

 

Tags: