Policial

Omite camión maquilero alto y choca en el periférico Lombardo Toledano

Chihuahua.- El conductor de un camión de transporte de personal omitió hacer el alto correspondiente cuando circulaba por el periférico Lombardo Toledano, afortunadamente ninguna persona...
  • Por Denisse
Omite camión maquilero alto y choca en el periférico Lombardo Toledano

Chihuahua.- El conductor de un camión de transporte de personal omitió hacer el alto correspondiente cuando circulaba por el periférico Lombardo Toledano, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada por lo que no fue necesario el auxilio de paramédicos.

A la altura de la calle Francisco de Mina, en la colonia Concordia, el camión de transporte de personal número 190 omitió hacer el alto correspondiente chocando contra una pick up Nissan Titán con placas de circulación DY-65-657.

Ninguna persona resultó lesionada por lo que no fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos, únicamente se registraron daños materiales.

Elementos de la dirección de Vialidad y Transportes acudieron a la colonia Concordia para hacer el reporte correspondiente de los hechos.

En el lugar además se generó un caos vial ya que fue necesario cerrar el carril de sur a norte en el periférico Lombardo Toledano.

Tags: