Noticias

Concluye este día Expo Liber

Chihuahua.- Este lunes concluye la Expo Liber luego de haberse apostado cinco días por el corredor peatonal de la calle Libertad en que se ofrecieron productos de diversa índole y cuyas estimaciones...
  • Por Manuel Escogido
Concluye este día Expo Liber

Chihuahua.- Este lunes concluye la Expo Liber luego de haberse apostado cinco días por el corredor peatonal de la calle Libertad en que se ofrecieron productos de diversa índole y cuyas estimaciones rondaron el 20 por ciento de ganancias.

A decir del Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de la ciudad de Chihuahua (Cocentro), Santiago de las Casas, se cumplieron bastante bien las expectativas en cuanto a la afluencia de gente dada la excelencia en la iluminación, en la seguridad y en la limpieza.

Destacó que los locales de aguas frescas, nieve, paletas heladas, banderillas, nieve, antojitos mexicanos y la ropa de temporada, fueron los más visitados, sin dejar de lado los comercios en que se ofrecen zapatos y sandalias para mujer.

De inicio se manejaba que posiblemente se extendiera el evento hasta el martes 30, en que a muchos trabajadores les llega la quincena y tiene un poder adquisitivo mayor, sin embargo se descartó dado que el permiso de protección civil municipal abarcaba sólo hasta este lunes.

Tags: