Local

Publicará la Uach el miércoles listas de aspirantes aceptados

Chihuahua.- El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Enrique Seáñez  Sáenz, comentó que el próximo miércoles podrán dar...
  • Por Federico Martínez Vargas
Publicará la Uach el miércoles listas de aspirantes aceptados

Chihuahua.- El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Enrique Seáñez  Sáenz, comentó que el próximo miércoles podrán dar a conocer los resultados del examen Ceneval, los cuales ellos reciben mediante un notario público.

"Estos resultados nos van a permitir a nosotros publicar de primera instancia cuantos estudiantes nosotros vamos a aceptar en cada una de las facultades, y como lo hemos venido haciendo en los últimos cuatro años, haremos el esfuerzo de incorporar la mayor cantidad de estudiantes posibles", comentó.

Seáñez Sáenz explicó que este tipo de trabajos lo realizan en etapas, dando prioridad a todos aquellos estudiantes que alcanzan un puntaje alto, de acuerdo también a la capacidad que tienen las facultades para recibir la población estudiantil.

Otro de los aspectos que trabajarán en los próximos días, es ofrecer a todos aquellos aspirantes que no alcanzaron un lugar en la facultad que aplicaron, alguna de las opciones que tienen en las especialidades o facultades que cuentan con espacios disponibles.

El Rector explicó que en la Uach se ofrecen también algunos cursos de preparación para todos aquellos aspirantes que no pudieron obtener un lugar en la facultad que deseaban, para que apliquen nuevamente en el próximo examen Ceneval.

Tags: