Noticias

Entrega Beltrán del Río mejoras a jardín de niños en Delicias

Delicias.- Fungiendo como plantel anfitrión el jardín de niños Manuel M. Ponce de Infonavit sur abrió sus puertas esta mañana al gobierno municipal que después...
  • Por Denisse
Entrega Beltrán del Río mejoras a jardín de niños en Delicias

Delicias.- Fungiendo como plantel anfitrión el jardín de niños Manuel M. Ponce de Infonavit sur abrió sus puertas esta mañana al gobierno municipal que después de rendir honores a la bandera entregaron oficialmente las obras a beneficio de alumnos, personal docente y padres de familia quienes agradecieron la presencia del Edil, Jaime Beltrán del Rio.

Con la participación de la escolta conformada por los pequeños alumnos del jardín de niños, funcionarios del municipio encabezados por el mandatario municipal y el presidente de Estacionometros, Daniel Torres Chávez, se realizo los honores como antesala de la entrega formal de los trabajos de Imperbealizacion, pintura de barandal y arenero con una inversión cercana a los 40 mil pesos.

La encargada de agradecer la presencia de funcionarios a nombre de los padres de familia fue la presidenta de la sociedad, Idaly Sáenz Hernández, seguida de la maestra y anfitriona, María del Rosario Valenciano de la Torre, quien pidió al Edil continuar trabajando a beneficio de los pequeños alumnos y mejoras del plantel ubicado al interior del Infonavit Sur.

Por su parte el Edil, Jaime Beltrán del Rio, se dijo estar agradecido con cada uno quienes integran el jardín Manuel M. Ponce, al cual su gobierno se complacerá en seguir apoyando con mas obras como tal es el caso del paflón en techos y material que mejore las áreas exteriores en patio.

Tags: