Local

Entrega FEN cartas de pasante a 280 egresados de licenciatura y posgrado

Chihuahua.- Alrededor de 280 egresados de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibieron las cartas que los acreditan como pasantes de alguno...
  • Por Denisse
Entrega FEN cartas de pasante a 280 egresados de licenciatura y posgrado

Chihuahua.- Alrededor de 280 egresados de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibieron las cartas que los acreditan como pasantes de alguno de los programas educativos que oferta la unidad académica.

En solemne ceremonia de graduación, los universitarios festejaron a lado de familiares y amigos haber concluido satisfactoriamente su formación profesional en la Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Nutrición, Enfermería General con Bachillerato, Nivelatorio de Licenciatura en Enfermería, Maestría en Enfermería y Maestría en Salud en el Trabajo.

En representación del rector de la UACH, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, el director de Extensión y Difusión Cultural, M.C. Enrique Pallares Ronquillo, puntualizó que los programas son áreas de gran desempeño e impacto social, cuya contribución es fundamental para la calidad de vida.

Agregó que los profesionistas en la salud se distinguen por contar con un gran sentido humanista capaz de transformar el dolor y el sufrimiento en alegrías y felicidad.

“La educación contribuye al desarrollo global de cada persona dotada de pensamiento crítico para elaborar juicios propios y preparada para enfrentar las diversas circunstancias de la vida”, manifestó la M.E. Elvira Sáenz López, directora de la Facultad.

“Los invito a que sirvan con amor, paciencia y lealtad”, dijo tras agregar que la profesión en el área de la salud entrama un nivel de mayor responsabilidad que implica el conocimiento, la calidad y la calidez en el servicio que se presta.

En la ceremonia se entregó reconocimiento a los graduandos con mejores niveles de aprovechamiento académico siendo: Fabiola Montes González con 9.77 de la Licenciatura en Enfermería, Jeraldine Fontes Portillo con 9.74 de Enfermería General con Bachillerato, Marina Flores Rocha con 9.66 del Nivelatorio de Licenciatura en Enfermería, María Teresa García Ríos con 9.40 de la Licenciatura en Enfermería modalidad Abierta y a Distancia, Karina Jazmín Marrufo Pérez con 9.88 de la Maestría en Enfermería y Rosa María Villegas del Belmar con 9.92 de la Maestría de Salud en el Trabajo.

Tags: