Local

Amanece la ciudad con 19º C; se espera una máxima de 33º C

Chihuahua.- La temperatura esta mañana fue de 19 grados centígrados, con una sensación real de 17 grados y cielo parcialmente nublado, además de presentar una humedad del 67...
  • Por Carlos Hernández
Amanece la ciudad con 19º C; se espera una máxima de 33º C

Chihuahua.- La temperatura esta mañana fue de 19 grados centígrados, con una sensación real de 17 grados y cielo parcialmente nublado, además de presentar una humedad del 67 por ciento sin condiciones de viento.

En tanto que el pronóstico para esta tarde, es que habrá una temperatura de 33 grados centígrados Amanpero con una sensación térmica de 34 grados con cielo parcialmente soleado y clima agradable.

El pronóstico de lluvias para este día es de apenas 5 por ciento, además de viento proveniente del Este con velocidades que van de los 13 kilómetros por hora, hasta ráfagas superiores a los 22 kilómetros por hora.

La mínima para esta noche de martes 30 de junio, será de 17 grados y sensación térmica similar, con un 9 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales y cíelo parcialmente nublado.

En tanto que el viento, tendrá una velocidad de 6 kilómetros por hora con ráfagas que superen los 15 kilómetros por hora provenientes del Este y hasta 24 por ciento de probabilidades de tormentas eléctricas.

Tags: