Local

Califica de inmaduros Cristal Tovar a diputados del PAN

Chihuahua.- Cristal Tovar, presidenta estatal del PRD, señaló que no les sorprendió la actitud del PAN. Esto luego de que tomaron el día de ayer el congreso con matracas y pancartas...
  • Por Karina García
Califica de inmaduros Cristal Tovar a diputados del PAN

Chihuahua.- Cristal Tovar, presidenta estatal del PRD, señaló que no les sorprendió la actitud del PAN. Esto luego de que tomaron el día de ayer el congreso con matracas y pancartas para para exigir un nuevo periodo para aprobar la reforma electoral. 

"Son un tanto explosivos, cuando no les parece algo, pero deben abrirse a la posibilidad a la plularidad, lo que estamos generando con estas actitudes que tiene acción nacional es que quieren que regresemos a un estado de bipartidismo y lo que queremos los partidos es que podamos dar apertura a otros partidos simplemente", detalló Tovar. 

Abundó que que el Partido Acción Nacional no representan a toda la población. "El hecho de que un ciudadano haya votado por otro partido político que no sea el PAN, significa que tienen representación y ellos tienen que aceptar eso". 

Para la presidenta estatal del PRD,  este acto refleja solo inmadurez, ya que dijo deberían de sentarse a platicar y dialogar con las de más fuerzas políticas porque lo que hicieron es lo que la ciudadanía menos quiere.

"Lo que vimos es que tienen una subrepresentación se están viendo beneficiados, pero en el momento en el que se habré la posibilidad para los de más partidos que tienen menos representación que ellos, ya no les parece", puntualizó. 

Tags: