Noticias

Hallan a indígena herido cerca de arroyo y fallece en el hospital

Cuauhtémoc.- Un indígena que presentaba un fuerte golpe en la cabeza fue hallado la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones del arroyo San Antonio, cerca del Barrio Santa María....
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un indígena que presentaba un fuerte golpe en la cabeza fue hallado la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones del arroyo San Antonio, cerca del Barrio Santa María. Fue trasladado al Centro de Salud donde falleció.

Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, de rasgos indígenas, de una estatura de 1.72 metros, complexión delgada, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, huarache cruzado y cinto de lona de camuflaje.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía Regional en la zona occidente, el cuerpo fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja en las avenidas Río Florido y Río Urique en el Barrio Santa María aún con vida.

Fue trasladado para su atención médica al Centro de Salud pero perdió la vida mientras era atendido.

Los resultados de la necropsia de ley arrojaron como causa de muerte traumatismo craneoencefálico producido por un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contuso, por lo cual agentes de la Policía Ministerial realizan investigaciones para determinar el móvil del homicidio así como el o los responsables del crimen.

Tags: