Local

Atenderá gobierno 87 colonias en el plan de intervención social

Chihuahua.- Durante el arranque del Plan de Intervención Social, el Gobernador del estado, César Duarte Jáquez, comentó que las condiciones que aquejan a los vecinos de colonias...
  • Por Federico Martínez Vargas
Atenderá gobierno 87 colonias en el plan de intervención social

Chihuahua.- Durante el arranque del Plan de Intervención Social, el Gobernador del estado, César Duarte Jáquez, comentó que las condiciones que aquejan a los vecinos de colonias alejadas de la ciudad, son para atender de carácter urgente.

Resaltó que dentro de las prioridades que se tiene en el plan de intervención social, se tiene contempladas un total de 87 colonias, en las cuales las personas cuentan con alguna carencia o problemática familiar.

La presentación del programa encabezada por el mandatario estatal fue llevada a cabo en la colonia Jardines de Oriente, en donde se ubicó el polígono de ocho colonias con mayor urgencia para atender dentro de este plan de intervención social.

Otro de los datos que presentó Duarte Jáquez, es que la prioridad para los tres niveles de gobierno en este programa es brindar seguro social y algún método de empleo, por lo que mediante el seguro popular y programas como el Icatech, se capacite para un oficio a quien lo requiera.

Tags: