Noticias

Celebra American Airlines sus 10 años aquí con 2 vuelos diarios

Chihuahua.- La empresa American Airlines, festejó su 10º aniversario de ofrecer sus servicios a los chihuahuenses y en esta oportunidad, refrendó su compromiso y liderazgo en México,...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- La empresa American Airlines, festejó su 10º aniversario de ofrecer sus servicios a los chihuahuenses y en esta oportunidad, refrendó su compromiso y liderazgo en México, con un servicio continuo en el Estado de Chihuahua, reconoció la directora general de la compañía, Tony Gutiérrez. 

Como parte de los festejos por llegar a los 10 años, American Airlines, entregó reconocimientos por su desempeño y contribución a la solidez de la aerolínea, a dos de las mejores agencias de viaje del Estado.

Se reconoció a la empresa Aldila Agencia de Viajes, representada por Alejandra Muñoz, y a la agencia de viajes Linusa, representada por Jorge Luis Cuesta. 

La directora general de American Airlines, Tony Gutiérrez, destacó que ofrecen a sus clientes un excelente acceso a su red global a través de 580 vuelos semanales hacia sus centros de conexiones ubicados en Boston, Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York, y Phoenix, dependiendo de la temporada.

Además de los 20 aeropuertos internacionales en el país, como son Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, y Zacatecas, con vuelos en temporada a Zihuatanejo, y Manzanillo. 

"Nos enorgullece mucho celebrar estos 10 años de servicio en la ciudad de Chihuahua, la preferencia de los viajeros nos han mantenido en constante evolución. Hace una década iniciamos con un vuelo diario y desde el 2007 de operan dos vuelos que atienden principalmente las necesidades de los viajeros de negocios, que contribuyen en gran medida al crecimiento económico del Estado", concluyó Tony Gutiérrez.

Tags: