Local

Anuncia Duarte transporte diario a estudiantes de la zona oriente

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció que para el próximo semestre escolar se pondrá a disposición de los estudiantes de bachillerato...
  • Por Federico Martínez Vargas
Anuncia Duarte transporte diario a estudiantes de la zona oriente

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció que para el próximo semestre escolar se pondrá a disposición de los estudiantes de bachillerato que viven en la zona oriente de la ciudad, un transporte especial para que asistan a la escuela.

Así lo dio a conocer durante la presentación del Programa de Intervención Social, la cual se llevó a cabo en la colonia Jardines de Oriente, donde también se presentaron los resultados del primer barrido de necesidades de la población.

Duarte Jáquez enfatizó que al ver la necesidad de 195 estudiantes de nivel medio para trasladarse a sus centros de estudio, se determinó disponer de un medio camión para acercarlos a sus escuelas sin que pierdan demasiado tiempo.

Otro de los datos que arrojó el Gobernador durante su intervención, es un programa de asistencia permanente por parte de la Junta Central de Agua, con la finalidad de que brinden el apoyo necesario en todas las casas donde lo requieran, en caso de no tener suficiente agua potable.

Tags: