Noticias

Identifican al joven ahogado en río de Falomir en Aldama

Aldama.- Luego de media hora de haber llegado a Falomir, un joven de 25 años, falleció ahogado en el río, a la altura del puente del ferrocarril. La Policía Municipal tuvo...
  • Por José Oswaldo
Identifican al joven ahogado en río de Falomir en Aldama

Aldama.- Luego de media hora de haber llegado a Falomir, un joven de 25 años, falleció ahogado en el río, a la altura del puente del ferrocarril.

La Policía Municipal tuvo conocimiento de los hechos a las 15:10 horas del domingo 28 de junio, cuando personal del C-4 de Ojinaga, reportó que en el río de Falomir una persona se había ahogado.

Al lugar acudieron policías de Aldama, donde se entrevistaron con Tarsicio Lara Jiménez, de 54 años, con domicilio en la colonia Lealtad I, en la ciudad de Chihuahua, quien relató que acudieron a Falomir con unos familiares, a quienes les llevaron unos muebles del hogar.

Pero ante el intenso calor, se metieron a nadar al río, pero Jesús David Díaz Escobar, de 25 años, también vecino de la colonia Lealtad I, de pronto se hundió, por lo que trató de prestarle auxilio y rescatarlo.

Pero ante la desesperación, Jesús David también lo hundía a Tarsicio, sin embargo, hubo un momento en que ya nada pudio hacer, el joven “desapareció” de su vista, hasta que lo localizó sin vida.

Vecinos de Falomir dijeron que donde el joven se metió a nadar, se encuentra un huyo que hace remolino, donde se hundió y se ahogó.

Tags: