Noticias

No ha sido fácil, pero llegamos a 10 años: celebra directora de American Airlines

Chihuahua.- La directora general de American Airlines, Tony Gutiérrez, en su mensaje reconoció que no ha sido fácil mantenerse por 10 años en el Estado, pero enfatizó...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- La directora general de American Airlines, Tony Gutiérrez, en su mensaje reconoció que no ha sido fácil mantenerse por 10 años en el Estado, pero enfatizó que la empresa se ha fortalecido al grado de que ya se están buscando nuevas rutas y destinos para fortalecer el turismo en Chihuahua.

En una emotiva ceremonia ante los prestadores de servicio en esta ciudad, y del propio secretario de Economía, Manuel Valles Russek, la directora general de esta empresa, enfatizó que se ha promovido en gran manera las bellezas de Chihuahua, y en este sentido agradeció el apoyo que ha recibido por parte del gobierno del Estado.

De igual forma, agradeció a Hugo Hernández García, representante del Aeropuerto internacional Roberto Fierro, por abrir las puertas a American Airlines y en general a las empresas de agencias de viaje, por ser la conexión directa entre los usuarios de la aerolínea.

"Esto no es fácil, no ha sido nada sencillo, pero con más de 40 años de permanecer en México, estos 10 años en Chihuahua hemos fortalecido nuestro trabajo y servicio para nuestros clientes en Estados Unidos y en el Estado. He visto muchas estaciones que van y vienen, pero en Chihuahua se ha logrado pasar de 10 años e incluso se están revisando en el corto plazo nuevas rutas para el estado", concluyó. 

Tags: