Local

Habrá periodo extraordinario como lo solitó el PAN: Jáuregui

Chihuahua.- César Jáuregui, coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional, señaló que habrá un nuevo periodo extraordinario como lo solicitó...
  • Por Karina García
Habrá periodo extraordinario como lo solitó el PAN: Jáuregui

Chihuahua.- César Jáuregui, coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional, señaló que habrá un nuevo periodo extraordinario como lo solicitó el día de ayer el PAN en el congreso. 

Los representantes de Acción Nacional exigieron un periodo razonable para que el Congreso del Estado discuta la reforma a la iniciativa, mismo que se podrá llevar a cabo, según lo indicó César Jáuregui en rueda de prensa. 

"Hemos logrado que la ley se traslade para su análisis a un periodo extraordinario, pero algunos diputados del PRI y de la supuesta izquierda hablan de que no subirán hoy el tema de la ley electoral y que esperarán a que la reforma constitucional sea aprobada por los municipios y la regresen al congreso del estado para efectos de poder hacer la publicación en el periódico oficial y declararla legalmente aprobada", explicó el diputado. 

Abundó en que hasta ese momento se estará en actitud de poder analizar la ley electoral, entonces es importante que haya periodo extraordinario. 

 

Tags: