Noticias

Destaca Valles Russek que American Airlines capta el 70% de los vuelos

Chihuahua.- El secretario de Economía en el Estado, Manuel Russek Valles, destacó que la presencia de American Airlines es un factor natural de promoción, para lograr el...
  • Por Carlos Hernández
Destaca Valles Russek que American Airlines capta el 70% de los vuelos

Chihuahua.- El secretario de Economía en el Estado, Manuel Russek Valles, destacó que la presencia de American Airlines es un factor natural de promoción, para lograr el desarrollo económico de la entidad y reiteró el apoyo institucional para mantenerse otros 10 años mas. 

"Nos da mucho gusto encontrar a personas dedicadas a la promoción del estado y a fortalecer la salida y llegada de los diversos destinos, lo que solo nos puede dar la facilidad de tener una aerolínea que se preocupa por ofrecer un buen servicio", acotó.

Manifestó el funcionario estatal que el porcentaje que cubre esta aerolínea de un 70 por ciento en los dos vuelos que tiene a Chihuahua, por lo que consideró que es un porcentaje muy importante. No obstante, reiteró su confianza en que se pueda mejorar este porcentaje, ya que en la medida de que se promueva la inversión extranjera, la aerolínea se vera beneficiada. 

Valles Russek recordó que le correspondió a Héctor Valles Alvelais firmar por primera vez el convenio con American Airlines para que se instalara en Chihuahua.

"Me da mucho gusto que ahora el empresario Jacobo Mesta, haya firmado con esta empresa para que se mantenga su presencia al menos 10 años más en Chihuahua y que se cumpla uno de los propósitos a mediano plazo para expandirse a Los Ángeles, y de esta manera incrementar la conectividad en Chihuahua.

Tags: